La noticia no tiene por qué sorprendder a nadie sino tan sólo confirmar que Jaume Llauradó está convencido de que puede ser el próximo presidente de la Federació Catalana. Sus estudios de mercado tendrá hechos al igual que, supongo, habrá calibrado pros y contras para esta nueva aventura.
Llauradó es una opción siempre respetable para cualquier sitio aunque puede parecer, desde la lejanía, que ese sitio ya goza de muy poco respeto. Sea como fuere, Llauradó reunió este jueves a los suyos, se pusieron manos a la obra, repartieron tareas y decidieron que la sede electoral estará en la modesta Diagonal, más concretamente rn el Hotel Illa.
¡Sí señor! Propiedad de Joan Gsspart, todo un maestro de directivo donde los haga. Enamorado del pactismo mas que de cualquier otra cosa, es la única persona capaz de unir cielo y tierra como defender a Joan Laporta y Sandro Rosell,a la vez, e incluso al presidente más nefasto que ha pisado la calle siclia (Casals, para que nadie dude). ¡Grande Gaspart!
Me cuentan que esta semana hubo pesebre en el Palau de Congresos de Catalunya a favor del todavía presidente de la Gestora. No sería la primera vez ya que en diciembre del 2009 fue presentado Johan Cruyff como seleccionador catalán y también aligeró la factura de la junta directiva de la FCF. Le pusieron a parir pero acabaron todos arrodillados ante l'amic Joan. Ahora, Llauradó decide montar su sede electoral en La Illa. ¡Grande Gaspart!
NOTA: Jordi Casals ni se inmuta cuando el vicepresidente ejecutivo de la Mutualidad habla del pago de comisiones en torno a la póliza que tenían suscrita con Asisa. Si calla Roche, también otorga ¿no?