dissabte, 15 de gener del 2011

Nauseabundo viaje de Villar a Girona

No sé cual de los dos personajes me produce más repelús, grima o desprecio. Tal cual. Diecisiete años después el jefe del ‘fúlbol’ español visita Girona para reinaugurar lo que ya estaba inaugurado con el único fin de seguir sumando más kilómetros y más dietas. Lleva haciéndolo desde… ¡¡ 1988!!. ¡Viva la democracia! ¡ SÓLO lleva 22 años en el sillón de la Federación Española! Y a eso es a lo que aspira este tipo llamado Jordi Casals que no conoce la moral y que se aprovecha de una ley hecha con los pies para seguir amenazando pero sin dar en la diana porque tiene demasiadas cosas que callar.

Espero y deseo con todas las ganas del mundo la primera rueda de prensa (como presidente de gestora o aspirante a presidente) para preguntarle varios interrogantes que la van a sonrojar eso si permite preguntas, claro, ya que el ‘demócrata’ ex presidente del Santboià –también están muy contentos en su pueblo con este caballero- echa mano del manual de la prohición cuando le sube la testiculina. Con lo fácil que es dejar a alguien al frente de la Gestora, si desea volverse a presentarse, y empezar a largar, a dar nombres y apellidos, señor, e ir con la frente muy alta.

Cuando dice 'Angelote' Villar. “No se puede cambiar de mando en una dirección como quien cambia un menú de comida. Yo siempre apoyaré al presidente que hay en cada federación autonómica”. Pues, faltaría más. Al presidente, pero no al presidente de una Gestora, Casals, que no se quiere enterar de la película. A usted, querido ‘amigo’ sus propios compañeros, a los que ahora pone a parir como nuevo botón de cobardía elevado a la máxima potencia, le han dicho que se vaya a la puñetera calle, que ya no tragan con todas sus historias. No obstante, su apocamiento, su cortedad, su canguelo o su miedo le lleva a decir todas estas tonterías: “Durante la campaña, los clubs sabrán toda la realidad y los intereses que puede haber. Evitaré que vuelva el entorno que tantos años hemos tenido de aguantar”.

Eso es un crack. ¡Chufla, chufla! Sólo año y medio de gestión, la Federació es un caos económico y social, nadie traga con la reestructuración del fútbol base, aunque todo el mundo tiene miedo de alzar la voz, peo no pasa nada. En el fondo somos injustos: un tipo que deja todas sus empresas, que le han llenado sus cuentas de millones de euros, y va gratis para servir a los clubs sólo merece un monumento.

Habla de campaña. Qué poca….¡Venga! Espero con ansia un debate, aunque sea en su radio subvencionada, un cara a cara con quien se vaya a presentar, a calzón quitado. Bueno, si quiere se lleva a Villar. Yo me llevaré a mi gato de yeso. Bueno, yo no. No quiero perder el tiempo con Jordi ‘El Breve’. Sólo un año y medio y a la puñetera calle. Felicidades y no olvide ‘arrodillarse’ el próximo 21 de enero. ‘Su’ jefe Villar cumple 61 años, bastantes menos que usted. Cómprele un pastel y después pase el ticket