divendres, 14 de gener del 2011

26 Marzo: ¡todos a las urnas!

La Junta Gestora de la Federació Catalana de Fútbol ha decidido este mediodía la propuesta que llevará a la Asamblea de clubs el próximo 19 de febrero y que deberá acabar con una jornada de votaciones el 26 de Marzo. Casals ha estirado el 'chiclé' todo lo que ha podido. Hasta el último segundo del último día y seguro que lo ha hecho 'por el bien del fútbol catalán'.
Como quien no quiere admitir la triste realidad, la Gestora, que 'dirige' Joan Laporta, cuya presidencia ya está moralmente viciada, se ha agarrado como un clavo ardiendo a la normativa vigente la misma que le permite a Casals seguir al frente de la FCF aunque moralmente tendría que esconderse en su casa. Tal y como establece el calendario, el presidente más breve del fútbol catalán (apenas año y medio)tendrá que dimitir antes del 25 de marzo si cumple su palabra de volver al ruedo electoral.

Ya procurará dejarlo todo atado y bien atado. Lo curioso es que hace año y medio hubo más de un mes de campaña y ahora apenas van a tener siete días para exponer los candidatos sus programas aunque el mensaje que hay que enviar está muy claro: "Se busca a quien quiera asumir la 'hipoteca' más impresentable y la ruina más absoluta de una Federació Catalana que no sólo no tiene ni un euro sino que peligra la gratuituidad de la Mutualidad. Se busca a alguien que venga, sin ánimo de lucro, a intentar sumar". Si lo encuentran, ya saben: calle sicilia 93. Que nadie olvide que el madato será por SEIS años..