Otra vez vuelven los rumores a la calle sicilia. De hecho, todos son rumores. ¡Cómo se nota que llega la Asamblea de clubs donde se espera movida general! ¿Cómo las de otras épocas? No lo creo aunque no las descarten como no descarten que en las próximas horas vuelvan al ruedo nombres propios como Fernando Molinos -el hombre de la paz- o Alfonseda -laureado 'veterano'- dentro de la órbita de la futura Federació. Mejor dicho, nombres que pueden aparecer en alguna candidatura.
Antes de final de mes habrá junta directiva y ahí Jesús Farga tendrá que admitir si da el paso hacia adelante o da dos hacia atrás. Mientras, algunos intentan remenear 'Roma con Santiago' para 'salvar el fútbol catalá', Alfonseda y Molinos se dejan querer. ¡Manda.... pelotas!
Sólo una cosa más: ¿hace falta un Torneig de Nacions para junio? ¿ése es el único problema del fútbol catalán? Están a punto de desaparecer varias entidades, no hay dinero para pagar a los jugadores ni para pagar servicios y lo único que nos preocupa es ¿traer a tres selecciones, más Catalunya, para jugar un Torneig de Nacions, o como se llame, que sólo interesa a los políticos? ¿Por qué tenemos que pagar todos los catalanes por un Torneig que nos costará un montón de pasta que no tenemos? ¿Se hará cargo TV3 de un cuadrangular con selecciones como Croacia o Irlanda, si no vienen otras de inferior catégoría que no interesa ni a los propios protagonistas? Hay asuntos más acuciantes que resolver ¿no, presidente Campoy? Total, haga lo que haga, lo va a hacer mal y será un antipatriota. ¡Usted mismo con su mecanismo!