dimarts, 10 de març del 2009

López, Vico y el tonto más tonto

Como quiera que el 'tonto más tonto de todos los tontos' sigue con su tontería y lo que es peor, contagia, me veo en la obligación de aclarar un párrafo de mi anterior texto. Despedía esa modesta intervención con las siguientes palabras textuales: "Por cierto, el nuevo local estará en Cornellà, bendita ciudad cuyo primer equipo preside un tipo que se permitió 'rajar' y reirse de los árbitros, es decir, reirse del presidente César Ochoa y del asesor 'profesional' Vico Díaz -Israel López (fútbol sala) me dijo en Granada que Vico también cobra- y aquí no pasa nada".

Repasen conmigo, si quieren claro: Cuando digo que 'aquí no pasa nada' me refiero a cargar contra los árbitros por parte de algún directivo de la Federación, que sigue inmerso en su tontería mental, y no pasa nada. Ahí es donde me gustaría precisar mi malestar aunque más bien tendría que molestar a Campoy, Vico y Ochoa que pongan a parir a sus árbitros un compañero de junta (Gálvez), semana sí y semana también.

La segunda precisión se refiere al sr. Vico Díaz. Yo no digo que cobre ni que deje de cobrar. Me lo dijo, y yo no me escondo, Israel López en la final de Copa del futbol sala para defenderse él de que no lo hacía, algo que ya no importa. López siempre será el primer directivo que ha cobrado de la Federación-Fundación. La única duda que tengo es si ahora sigue cobrando de la Federación, de alguien que pertenezca a la Federación, por cursillos que se hagan dese la Federación o por representar a la Federación lo mismo que tengo dudas sobre lo que hace el seleccionador catalán, Pere Gratacós.

Como son dudas que tengo ya me las aclarará el presidente Campoy, si quiere. López, tú no hace falta que lo hagas. ¡Ah! Vico no cobra un euro por ser asesor arbitral del presidente, sólo se le abona las cantidades que el mismo adelanta en concepto de desplazamientos lo cual me parece habitual y normal y, si alguien se molesta por estas palabras, ya tiene dos problemas. Repito: este humilde servidor no acusó al sr. Vico de cobrar, en todo caso que le pida explicaciones a López