diumenge, 28 d’octubre del 2007

Felicidades a Artero

El colegiado asistente internacional, Antonio Artero, será el representante del arbitraje catalán en el próximo Mundialito que se celebrará el mes de diciembre. Artero, uno de los 'especialistas' con más categoría, aunque no reconocimiento, del fútbol español formará parte del equipo de Enrique Mejuto para una cita donde volverá a demostrar que está más que preparado, algo que tiene mucho más complicado el 'mejor' árbitro catalán de primera, Alvarez, a quien esperan, con ganas, en Sevilla y, por supuesto, el Madrid este próximo miércoles.

Felicidades, por tanto, a Artero, que es lo que toca, y mucho más tras haberle insultado gravemente Del Horno días atrás y ser sus compañeros tan cobardes de no reflejarlo en el acta (González Vázquez) ni decirle públicamente cuatro cosas al jugador del Athletic (Alvarez). A Artero no le ha hecho falta ningún 'peloteo' para llegar donde está.
Por cierto, la agradable noticia la dio Sergi Albert Jiménez, actual comentarista arbitral en TV3, el pasado sábado durante la transmisión del choque At Bilbao-Betis. Del COPEM salió y desde allí le hicieron 'hombre! a Albert.