¡Lo que tiene el fútbol sala!. Sin haberme repuesto todavía del artículo de Paco Cachinero, me cuentan desde Logroño que en las últimas horas han coincidido Miguel García, presidente del 'Hospi' e Israel López, empleado de la Federació Catalana como Director deportivo de la selección femenina de fútbol sala. Yo pensaba que sólo era Director de la Escola de entrenadores de Catalunya pero luego apareció como Jefe de expedición de Catalunya, en Santiago, y ahora estreno nuevo cargo. Clink, clink... caja!.
Insisto: para Casals siempre será poco dinero ya que 'Isra' se merece mucho más y la silla del presidente siempre hay que pagarla. Por cierto, a Santiago fue el presidente de los Entrenadores de Catalunya, Luis Lainz y éste no traga, ¡eh! Pronto, muy pronto, saldrá a la luz pública para explicar muchas cosas de ese Comité al que todos los presidentes se han cargado y han reducido a la nada
Pero la noticia no está en esa larga nómina de cargos que tiene 'Isra' sino que está en esa ¿reunión-conversación-intercambio de impresiones? entre el directivo del Comité de la Española de fútbol sala (García) y el empleado del fútbol sala catalán, López, 'dependiente' de un tal Vives que ayer aún no había aparecido. Ahí está lo que puede ser la gran noticia de la jornada.
¿Recuerdan la foto donde aparecían García y el 'demócrata' Subíes en L'Hospitalet. ¿Estarán acercando posturas? ¿Cómo es posible que Subíes y López se atrevan a hablar al 'Demonio con rabo' (García) que aún sigue esperando a su presidente Casals y a su directivo Torres para hablar de la Copa Catalunya? ¿Sabrá Subíes los números del Catalunya-Argentina?
¿Lo sabrá Baza, ese veterano de 'todas las guerras' al que siempre le ha tenido ganas, pero no lo que hay que tener Torres para echarlo de la Federació? Bueno: cuando acabe Catalunya de su viaje a Logroño, donde seamos sean campeonas, hablaremos un poco más.