Pasado mañana vuelve a Barcelona el 'jefe' de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. ¡Cómo le gusta ahora Catalunya a Victoriano! Te lo escribo, presidente, en castellano, para evitar traducciones de Enríquez o de alguno de los tuyos y así evitamos también interpretaciones. Tú ya sabes leer. El pasado octubre del 2008 dijo rodeado de los suyos en la calle sicilia (ya sacaré la foto mañana) : "Yo no he venido a bajarme los calzoncillos" a lo cual, por supuesto, replicó este modesto redactor que podía hacer con sus calzoncillos lo que quisiera, no faltaría más.
El presidente electo de los árbitros -electo por el dedo de Villar- se encontrará con el 'Mejor árbitro de primera división de Catalunya, recién salido de la 'nevera' aunque con claros síntomas de recaida. Otra buena ocasión para que Alvarez regrese a un colegio que ni le estima, ni le valora porque jamás se puede ni estimar ni valorar a un insolidario y a un cobarde (pide huelga a los árbitros modestos mientras él pita partidos amistosos... cobrando ¡eh! o se niega a dirigir partidos de fútbol base ya que no está a su altura.
Pues eso, todos juntos el jueves con Victoriano, un 'jefe', Alvarez (se lo digo a usted) elegido a dedo por Villar. Sigues sin pedir elecciones en el Comité Nacional. Aquí cacareabas elecciones y las tuviste, pero no te atreves a poner 'los güevos' en Madrid. Venga, díceselo (me gusta recordar a los abuelos), díceselo este jueves a la cara e interrógale también: ¿por qué no hay más árbitros catalanes en primera? ¿La respuesta? Casi se la adivino al cántabro: 'Con uno como tú , sobran dos'