¡Aún no salgo de mi asombro! La Federació Catalana de Fúitbol firma un acuerdo con Media Sport Marketing para que dicha empresa asuma la responsabilidad de organizar partidos de Catalunya con Johan Cruyff al frente. ¡Impresionante!
Cuando aún llena de vergüenza, a quien la tenga (claro), no saber ni los números del último Catalunya-Argentina, -último y primero porque Casals y Torres dieron la vuelta al mundo con dicho partido y en Argentina aún esperan que paguen-, ahora se atreven a 'ceder' los derechos a una empresa especializada que forma parte de Mediapro (Jaume Roures). Que cada cual conecte los hilos como le plazca.
¿Tan mal lo hicieron en diciembre que ceden sus generosos y altruistas esfuerzos para que un externo haga negocio con la selecció? Y, encima, sale Casals y se hace la foto. ¡Qué desagradable sorpresa, la verdad! Le gusta más una foto que a un tonto un lápiz. Aproveche y, ahora que llegan las promociones, asome la cara por Sant Boi, Reus, Prat y L'Hospitalet. Allí también le harán fotos y le enseñarán incluso pancartas con su nombre