Bueno, pues ya tenemos Villar hasta el 2012... .aunque ya ha empezado la campaña para traer el Mundial, otra vez, a España para el 2018. Es decir, Villar seguirá y seguirá y seguirá por aquellas añejas tradiciones y razones que sólo el poder justifica.
Este lunes he tenido la oportunidad (casualidad) de cruzarme, a través de Radio Nacional de España, con el recién elegido presidente de la Española, quien se mostró preocupado por el "fúlbol español", como siempre, aunque tuve tiempo para decirle algun cosita. "Le deseo lo mejor, lástima que este 'partido' lo haya jugado usted sólo y no haya podido haber otra alternativa y que usted hubiera podido jugar contra alguien, aunque lo que ahora espero y deseo es que 'pague',. cuanto antes, a la Federación Catalana, a Ricardo Campoy las subvenciones pendientes".
Villar sonreía mientras, sorprendido porque no se esperaba mi intervención, contestó: "Nosotros ya le hemos pagado a Campoy lo que había que pagar". Dos, tres o cuatro risas más, que sólo Villar entiende, y 'hasta luego Lucas'. Yo de tí, Ricardo, president Campoy, ya estaría más 'mosqueado' que siete viejas. Tú mismo. Ahora sólo queda conocer el calendario electoral de Catalunya y que empiece la fiesta.