¡Vaya miércoles 5 (sigo sin rima, por favor).! Bueno: si Dios, Alá, Buda ú Obama no lo impiden, los trabajadores de la Federació Catalana podrán respirar hondo. Campoy es lento pero firme. Campoy puede gustar o no gustar pero no pasa inadvertido que no es lo mismo que desapercibido (si hay dudas del matiz que le pregunten a Vico). Esta tarde hay junta directiva y ¡¡Boom!! la nómina de la FCF se aligerará con la dimisión/despido, despido/dimisión del excelentísimo director general. El triatleta-decatleta se va/le invitan a irse con su talento.
No digo que me alegre porque siempre se ha dicho que 'más vale malo conocido que bueno por conocer' aunque, conocido mío, todos tenemos que pagar por nuestra gran obra. Ahora sólo falta que el presidente Campoy explique públicamente como es posible que en el plazo de un mes dimita/se vaya el gerente de la Fundació y ahora sea el director general de la Federació. Queda alguno más aunque no seré yo quien marque la hoja de ruta de nadie, pero que se aprieten los cinturones más de uno/a y dos.
El gran responsable de todo (Jordi Roche) está fuera, se ha perdido (hace poco le vieron almorzado con Joan Castells) y ese gran responsable no se puede ir de rositas. Campoy, presidente, haga usted lo que crea conveniente ya que será a usted y no a los pelotas a quienes se juzgará, pero 'más vale una vez colorao que ciento amarillo'. Hoy estoy refranero, mira por dónde. Será por Obama, seguro.
Por cierto (siempre me gusta despedirme con corolario). Miguel García. El censurado y vilipendiado Miguel García. El, y sólo él, rompió la caja de los truenos de la calle sicilia y Roche le llamó 'impresentable'. Lo grave no es que se lo dijera Roche ya que sólo ofende quien puede (y no es el caso). Lo grave es que a Miguel García le miraron sus compañeros como un marciano. Miguel, ¡véte! ¡Deja la Federació! Pero si deseas seguir, no cambies y eso que no estamos nunca de acuerdo.
Vuelvo a la gran cita de esta tarde. Ojalá, hoy, Campoy explique a los suyos la situación de una Federación que no se aguanta por ningún lado ni por los pelos de quien ya no tiene a quien intimidar. ¡Aire!. Y a mis queridos compañeros: felicidades. Seguís esta modesta web con suma atención y me encanta. ¡Ladran..........!