¡Qué grande! Ricard Campoy ya se encuentra en la Comisión delegada de la Federación Española de Fútbol. Este mundo deportivo es de locos. ¡¿Quién se lo iba a decir a Campoy?! Bueno, a Campoy a y a todos los demás. ¡Ah! y eso se lo debe ahora a Joan Gaspart, el denostado Joan Gaspart, a quien ponía a parir el 'mejor presidente de toda la historia de la Federació Catalana' cada vez que sonaba su nombre. Hasta que un día le llamó a capítulo y en el despacho profesional del ex presidente del FC Barcelona le reconvirtió (sólo Gaspart y el susodicho saben cómo) para la causa.
Ahora, con Campoy entre los que deciden cosas, hay que esperar como Villar paga todo lo que debe a la Federació Catalana. Ya saben: casi tres millones de euros por 'subvenciones' congeladas, más de 300.000 euros por la delegación de Cornellà (Hace falta más de una explicación pública) y ese I Torneig de Nacions que presidirá ¿Campoy?. Ese asunto merecerá más capítulos.
Por ahora, y por si alguien desea reproducirlo, Campoy y la Federació Catalana vuelven a la Comisión delegada de la RFEF por 'cesión' y gentileza de Joan Gaspart.