¡Qué cachondo! Me refiero al presidente de la Federació Catalana, Ricard Campoy. Sí, de verdad. No hay día ni semana más oportuna que la actual para que el jefe de los árbitros, mi antaño admirado Victoriano Sánchez Arminio venga a Barcelona, a la mismísima Federació Catalana. ¡Hito histórico! ¡Grande, Campoy!. ¡Con las ganas que tenemos los periodistas de preguntarle a Victoriano sobre mil y una cosas del arbitraje y nos lo trae a casa!.
La nota de la FCF habla de que viene a "analitzar la situació de l’arbitratge a Catalunya". Me gusta y me pone. ¡Victoriano viene a Catalunya "analitzar la situació de l’arbitratge a Catalunya"!. No analiza la española pero sí que viene a Catalunya a "analitzar la situació de l’arbitratge a Catalunya".! ¿Quién ata a esa mosca por el rabo?.
Bueno, será un jueves 'guapo', 'guapo'. Iremos a la calle sicilia para "analitzar la situació de l’arbitratge a Catalunya" y a ver si nos explica Victoriano, siempre generoso verbal donde los haya, cómo es posible que nuestro arbitraje catalán sólo tenga a UNO entre los elegidos, claro que para tener a Alvarez más vale no tener ninguno. Es una buena ocasión para preguntarle si Alfons va a ir a la 'nevera' o le va a hacer internacional. Es una buena ocasión para decirle que si no siente vergüenza , mucha vergüenza, porque le recordaremos que, mientras que al presidente del Comité Catalán, César Ochoa le eligen las urnas, a él le designa a dedo Ángel Villar.
Lo dicho, ¡grande Campoy! Hasta Victoriano se 'rinde' y va a la calle sicilia y lleva de su mano a su junta directiva. ¿Veré a mi también admirado y respetado José María Enriquez Negreira en la calle sicilia? Ya lo dijo Roche: "Som aquí per passar-ho bé"