dimarts, 14 d’octubre del 2008

Al final, García tendrá razón

Leo con gran atención las declaraciones de Josep Llaó al diario Sport. Y, cuanto más leo a Llaó (cliente nuestro en la web con Tecnitramo), estoy empezando a darle vuelta a dos cosas: 1) eso de hablar de la Fundació y del gasto del 80% de los ingresos de la Fundació está muy bien pero hay que seguir investigándolo hasta el final. Que yo sepa, aunque no sepa nada, el 'mejor presidente de la historia de la Federació Catalana' siempre se ha vanagloriado de 'su' Fundació, de los ingresos de 'su' Fundació y de los empleados de 'su' Fundació.

Incluso al todavía gerente (Navas) lo vio en sus sueños como su sucesor. Bien, ahora resulta que no es así y Llaó también 'raja' de esa Fundació. Algún día nos enteraremos de cositas. Por ahora, ya está bien que alguien hable, aparte de Miguel García. ¿Se acuerdan cuando sacó el asunto en junta directiva y el 'mejor presidente de la historia de la Federació Catalana'saltó como un león, ahora reconvertido en 'gatito'?. ¿No se acuerdan? Bueno, se lo recordamos. Por cierto, Roche: cuando quieras y como quieras hablamos públicamente de 'tu' Fundació.

Y punto 2) Mantengo que, si Campoy se presenta a la presidencia cometerá un grave error pero no porque tenga 74 años ú 89 sino porque no tiene ninguna necesidad de seguir escuchando indirectas cobardes. En 40 años nadie ha denunciado ninguna maniobra irregular de Campoy. Ni los medios hemos sido capaces, ni hábiles, ni listos para pillarle en ningún renuncio. Ni siquiera sus más acérrimos rivales. Por eso creo que, aunque se volviera a equivocar al declarar a 'El9' que se presentará, " lo haré si lo hace algún salvador de la patria", igual hasta me gustaría contemplar el espectáculo.