dijous, 30 d’octubre del 2008

"No he venido a bajarme los calzoncillos"

¡Vaya día en la Federació! Luego, si puedo, ya contaré la última del superdirector general, Buscail con quien he tenido el placer de cruzarme y no ha abierto la boca. Yo tampoco, por supuesto. Pero ya contaré la última. Vamos con la visita del crack del arbitraje español, Victoriano Sánchez Arminio. ¡Qué grande! ¡Victoriano Sánchez Arminio en la Catalana para hablar del arbitraje catalán! ¡Una hora y media de charla! ¿Se imaginan a Victoriano Sánchez Arminio hablando una hora y media? No pierdan el tiempo. IMPOSIBLE. A su lado habían caras históricas: mi amigo, siempre joven, Enríquez Negreira (qué lástima, no has tenido 'herederos' deportivos en el arbuitraje de tu talla), y además a Medín Prego y además Franco Martínez, SÏ, Franco Martínez. ¡Qué grande! Y todos, con Campoy.

He tenido el placer de cruzarme con el jefe arbitral: "No he venido a bajarme los calzoncillos" me espetó. "¿Qué calzoncillos?" le repliqué. "Tú sabrás lo que escribes" añadió. Encima no sabe ni leer. Entiendo que le cueste hablar pero no saber leer tampoco.... Bueno, allá él. Además, junto a Campoy, no perdieron detalle Manuel Vico, Jesús Téllez y Jordi Liarte además del gran doctor Rodríguez por si hacía falta intervención. No hizo falta, gracias al poder divino.

¿Y Alfons Alvarez? Ni se sabe ni interesa. Ochoa pasa y no disimula. Vico calla y asesora. Campoy no dice lo que piensa porque no debe pero, lo digo hoy, si pita en diciembre Alvarez el partido de Catalunya habrá que preguntar por los calzoncillos del responsable arbitral.
Por cierto: Victoriano, me lo he pasado muy bien. Para mí sigues siendo un mito. Mañana, más.