dijous, 19 d’agost del 2010

El sábado toca ‘pesebre' Villar-Rosell-Casals


Atención, atención al próximo sábado 21. Almuerzo oficial o ‘pesebre’, como quieran, que paga la Federación Española de Fútbol, es decir, que pagamos todos con los impuestos y los ingresos que genera la selección, en Barcelona. ¡Sí! En Barcelona. Será el segundo encuentro oficial entre Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, con el jefe del ‘fúltbol’, Villar y, especialmente, una buena ocasión para que Casals rinda pleitesía –no hace falta que se arrodille- ante los dos.

Creo que irá Casals ya que el calendario también tiene previsto la Copa Catalunya de ‘Futbol Platja’, en Torredembarra, y los kilómetros siempre hay que tenerlos en cuenta. Precisamente, ese esfuerzo que se ha hecho con el fútbol playa puede llevar a nuestro president a ponerse el bañador e ir a Torredembarra aunque, creo, que se dejará caer por el restaurante La Dama.

Dos cosas para quienes se puedan dar por aludidos: 1) La factura de La Dama no se coge y 2) Como siga ‘rajando’ un personajillo enchufado que pelotea y hace de chivato presidencial contra Sandro Rosell y repitiendo que con Laporta era otra cosa –y se lo escribo en castellano para que traduzca-, diré tu nombre. Que te hayan enchufado me parece correcto, pero ¡NEN! no sigas por el camino de la descalificación de Rosell y su junta porque, si tienes lo que te falta, díselo a la cara y no verás un puñetero euro de los 750.000 que tu presidente y tu directivo Torres suplican. Da un paso más y mostramos tu foto al mundo.