dissabte, 7 d’agost del 2010

¿Qué pasa con el doctor Ramon Cugat?


¡Qué capacidad de reacción! Silencio total y absoluto de la delegación catalana a la China, ejemplo de democracia donde los haya, y nota oficial en la FCF sólo horas después de 'colgar' la noticia en este modesto y desconocido Blog. Pero leer esa nota de la web produce, como casi siempre, asco. No diré otra cosa ya que me quedaría corto. Lo asqueroso es que al frente de esta Federació Catalana pueda hacer lo que le 'rote' un periodista y que esté rodeado, aunque sólo sean 'palmeros', de más periodistas. Criticamos con facilidad y luego la cagamos con más facilidad todavía.

Si se decidan a explicar el acuerdo con los demócratas chinos igual que hicieron con el "éxito" -hay que tener morro y poca vergüenza deportiva para obligar a escribir ese texto- del partido ante Argentina, vamos arreglados. Eso sí, el pelota de presidente de la FCF, Jordi Casals, se acuerda de la 'selección española' y de un título mundial que su 'jefe' Torres hubiera deseado que se transformara en derrota. Todo da igual. ¡Ah!: el 'diablo con rabo' trae a la selección española de FUTBOL SALA a Santa Coloma y L'Hospitalet, sí L'Hospitalet. Ahora ¿irá usted señor presidente a esa ciudad que ignoró durante el play off de ascenso? ¿Se abrazará con el 'diablo?

Mientras tanto: más cositas para las emisoras subvencionadas, aunque me dicen que esta temporada se acaba el chollo. Me cuentan que el doctor Ramon Cugat está a punto de presentar su dimisión en la Mutualidad. Si Cugat se va de la FCF, Casals merece ir a Siberia y que Torres le cante los goles desde un iglú. No sé las razones ni deseo molestar a una eminencia como es Ramon Cugat tan trabajador como el resto de galenos de nuestra Federació aunque, si hay alguien que le cuestione, merece el olvido. A ver si hay nota oficial también.

Otra 'tontería' más: echo en falta más noticias sobre la multitud de equipos del fútbol playa, más cursillos para entrenadores, más entrevistas a los presidentes digitales (Moreno, Lainz...). Por echar en falta hasta me pregunto cuándo estarán los CALENDARIOS del fútbol base expuestos. Estamos de vacaciones, claro que sí. Todos menos Casals y Torres que han viajado a la democracia ejemplar de China para unir lazos. Los compañeros de junta ni se han enterado. Además ¿para qué?