dimarts, 24 d’agost del 2010

‘Popeye’ reparte preservativos


Ustedes me perdonarán pero estas vacaciones hacen que uno se olvide de cosas y cositas que, estoy seguro –haciendo honor a mi gran apellido-, que les interesará. ¿Ustedes se imaginan a un directivo de la Federación Española ofreciendo y regalando preservativos –según su lenguaje ‘condones’-, que es lo mismo, a todo bicho viviente en el pasado Mundial de Sudáfrica?

Sí, preservativos. No le hacía caso nadie. Es normal, Quien no es nadie ni las moscas reparan en su persona, pero la dieta es la dieta y el pesebre es el pesebre. No puedo decir su nombre y apellido. Lo prometí y hasta hoy que me he callado aunque, repasando notas, creo que vale la pena que se rian un poco por no llorar. En su puñetera vida se podría imaginar que estaría (dicho personaje) arrodillado ante Villar pero… el fútbol es así de generoso. ¡Al rico preservativo! Más de uno le miraba y pensaba: ¿Cómo ‘Popeye’ ha podido caer tan bajo?!