Ya sé que no es novedad. De hecho, Miguel García, presidente del CE L'Hospitalet, es uno de los pocos (no el único) que da la cara y dice lo que piensa. Mal o bien, pero lo que piensa y no se esconde como otras 'ratas' que apuñalan por detrás. Pero el 'sorteo' de la Copa Catalunya donde el responsable de turno (Madolell/Casals/Torres/Palau/Dorado) o quien sea (espero algún comunicado oficial), se ha vuelto a lucir. Ni una puñetera llamada, ni la más mínima consulta para saber si el equipo más modesto de los tres finalistas desea exponer su punto de vista o tiene alguna inquietud... nada. La Federació, que es la organizadora, decide junto a TV3 (¿cuánto pagarán a Hospi y Gramenet?) y todos a tragar. Pero esta jugada les saldrá mal.
Casals quiere montarse otra 'fiesta' mediática con la excusa de la Copa Catalunya ya que temen otro ridículo con el II Trofeo Internacional de Catalunya y desea que Sandro Rosell, Daniel Sánchez Llibre y, para su desgracia, Miguel García, acudan a una cita con la prensa donde se le preguntará de todo incluidos sus viajes, con señora, a Nerja, la mutualidad o la nueva amenaza a los clubs formativos para que sus jugadores faciliten datos como mails y teléfonos personales. Todo eso también formará parte de esa 'fiesta' que llegará antes de las elecciones del 28. ¡Qué bonito! Y ahí García tiene ganas de marcha. Quien avisa no es traidor. ¿Se atreverá 'El Diablo' a cantarle la caña, A LA CARA, a Casals delante de todas las autoridades? ¿Tiene alguna duda el honorable y viajero presidente? Lo veremos
Acabo: día 10. La Federació, que no tiene un euro, invita al FC Barcelona a la calle Sicilia ya que el Barça ni sabe donde está la Federació ni el fútbol catalán puede estar un día más sin esa recepcion oficial. Un mensaje para el 'Expreso de Llagostera' (bautizado por el periodista Manuel Ayala, no por mí): ¿Irá Sandro Rosell?.