dilluns, 22 de febrer del 2010

Jordi Hereu espera a los clubs en el Ajuntament

Lo dijo el ‘honorable’ presidente de la Federació Catalana, Jordi Casals, en la reunión que mantuvo con una veintena de clubs del Barcelonés en el INEF el pasado 9 de febrero y nos lo recordó el presidente del Poble Sec, Pedro Venero, en LA TERTÚLIA de Futbolcatalunya.com.

Lean: “Su postura es que, si los clubs queremos protestar, que vayamos a entrenar al Ajuntament. Casals es un hombre que ha llegado a la Federació…y en 32 años que llevo de presidente no sé ni quién es. Ha dicho: vamos a quitar 1.800 pases federativos atrasados y entre ellos me ha tocado a mí y tengo que admitir que a mi campo vengan pases que él hace, cosa que no admito. No me gusta su manera de hacer, ni de mandar, ni su poca personalidad. Aquí hay sólo un señor que es el que corta el bacalao. ¿Xavi Torres? Sí. Mire, tengo muchos problemas económicos y de salud como para tener que aguantar todos los problemas que me cuentan desde la Federación. A los que llevan tiempo allí les tienen atados de pies y manos, lo entienden, pero no pueden hacer más. Y, ahora, el señor presidente nos dice que, si queremos pedir algo, que vayamos al Ayuntamiento de la ciudad a entrenar”. Son palabras de D. Pedro Venero, uno de los dos presidentes más veteranos de nuestro fútbol catalán.

Hereu ya lo sabe. Cualquier día, y será pronto, algunos clubs le tomarán la palabra a Casals e irán al Ayuntament a reivindicarse y seguro que Casals, de quien sigue pasando Pepe (Montilla), será el primero en estar allí.