dimarts, 23 de febrer del 2010

Clink, clink... caja y Lluís Dorado ¿directivo-empleado?

Me cuentan que estas próximas horas, si no se ha producido esta matinal, la Mutualidad de futbolistas de Catalunya contará con un empleado más. Se trata del histórico e ilustre presidente del Pubilla Casas, Lluís Dorado. No me lo puedo creer aunque no sería el primer caso de un directivo que cobra de la Federació. ¿Se acuerdan de López, el ‘controller’ del fútbol sala?. Roche fue quien puso la primera piedra y ahora Casals quiere elevar a la condición de nuevo empleado a un presidente que está en ese cargo, según me dicen –lo siento si me equivoco- desde 1997 y que ya ha anunciado muchas veces que iba a dejar el cargo. Eso sí, añadía que lo dejaría siempre que encontrara alguien con garantías.

Bueno, si se confirma el rumor, seguro que los múltiples periodistas-directivos o simples comunicadores de la Federació enviarán una nota oficial a todos los medios. La noticia es maravillosa ya que acallarían a aquéllos que ya van apuntando a que la próxima temporada la Mutualidad no será gratuita para el fútbol base ya que no hay un euro en caja. Si Casals ‘ficha’ a Dorado –me encantaría un cara a cara con Miguel García-, es la mejor señal de que sobra dinero aunque los argentinos sigan reclamando 500.000 euros pendientes desde Navidad algo que Casals y Grandona/Grondona arreglarán.

Aprovecho: ¿cómo es posible que vayamos camino del primer año de maravillosa gestión Casals y aún siga como secretario general Baza? ¿No te lo ibas a cargar Torres porque cobraba mucho? ¿Qué hace Baza que no hiciera antes? ¿Le habéis rebajado el sueldo? ¿Ha sido Baza el responsable de haber traido tantos patrocinadores últimamente o es ese lince llamado Carrasco?.

Bueno.. Señor Bafaluy…mire usted la web de la Federació, apartado junta directiva, porque sólo han quedado cinco ‘caretos’. El resto, incluido Casals quien ya ha demostrado que no le gustan las fotos, ¿se han esfumado?. Esperamos noticias.