Bueno, bueno. Parece que la cosa ya empieza a remitir. ¡Joder! Menuda campañita mediática. Se había organizado la mundial. Sólo me queda que felicitar a todos aquellos compañeros que se han volcado con la Federació Catalana y el futbol català. Enhorabuena. Hemos pasado de 'mociones de censura' a posibles elecciones en octubre/noviembre, hemos pasado de 'El entorno contra Campoy' a 'Campoy convocará elecciones este año'. Y eso sólo en 24 horas. Bien está lo que bien va y ya veremos cómo acaba.
Por ahora, lo que se sabe. Campoy y Farga están en Viena apoyando a España y recordándole a Villar la promesa efectuada a la Federació Catalana, que no a Jordi Roche, en el sentido de "tres partidos amistosos, casi 3 millones de euros pendientes y la subvención para la Ciutat Esportiva". Por cierto, si España juega la final de la Eurocopa, volverán a viajar los mismos aunque hayan otros que están llamando a muchos sitios y no van a salir de la calle Sicilia. Y gracias.
Pero en la calle Sicilia pasa algo grave. El pasado miércoles, el presidente Campoy esperaba al ex dircom y ex jefe de propaganda, Ruiz, para departir sobre presente y futuro. Ruiz está malito y ha traído la baja. Bueno. Que se mejore pronto porque le espera mucho trabajo. Otros -mañana diré el nombre- están mudos. Y este viernes, Navas, prepárate, porque los números de la Fundació van a salir al aire.