Segundo día de presidencia del nuevo Ricard Campoy en la calle sicilia. ¡Lo que cambia la vida! Con todo lo que llegan a decir de él y luego, cuando lo tienen delante, todo huele mal. Segundo día de 'trabajo' y más de un vecino ('Isra',Navas) ya han visto que su futuro no está muy claro. Manzano vuelve a la Federació y se vuelve a dar la boca con Miguel García. ¿No era y es el 'demonio' de L'Hospitalet? Bueno, 'pelillos' a la mar. Ahora resulta que Manzano, tras un año de ausencia voluntaria, va a volver a mandar en el fútbol base catalán. Eso quiere decir, García, ¿que volverá a intentar llevarse al Cornellà chavales de otros equipos o, como ya somos amigos, nos hemos olvidado de todo?
Bueno, bueno. Llega Fermín Casquete a la calle sicilia, le eligen representante de los clubs de segunda B ya que Miguel García está en tercera y el presidente del Badalona anima más que nunca a Campoy a ir a por todas. ¡Bien! Eso está bien: el fútbol catalán se une. Roche no está y esa es una alegría que Casquete no disimula como no disimula Campoy. Ahora, ¿por qué no sale públicamente Roche y dice lo que tenga que decir?. Por cierto: segundo día de Campoy en la Catalana y no sabemos todavía los números de la Fundació claro que el ex dircom ya ha empezado a intentar justificar su sueldo llevándolo a entrevistas subvencionadas con medios amigos. ¿Eso es justificar el sueldo?. Mario, te lo digo como conocido que no amigo, por supuesto: vas a ir a la calle igual que Albert Navas (adiós a los comités) igual que Pol Buscail. ¡'Isra'!, ya puedes ir calentando banquillo y dejar los zapatos de Aladino para mejor ocasión.
Un detalle para la historia que no reflejó el 'parte médico oficial' de Ruiz tras la primera junta directiva del miércoles -(Roche, toma nota)-. Decidieron votar, en secreto, no a mano alzada -eso eran otros tiempos- si se presentaba la dimisión o se seguía hasta el final y el resultado fue... 16 por la continuidad y 2, en blanco. A destacar la ausencia de 8 compañeros directivos. Y eso que todo estaba controlado. Cómo se nota que todo ha cambiado y rápido: la web de la FCF ya recoge todos los nombramientos. Eso es rapidez y profesionalidad.
Una cosa más: Campoy, perdón (sr. Presidente Campoy) ¿por qué no le cuelga la insignia de oro y brillantes de la FCF a Roche MAÑANA mismo? Es más: ¿Por qué no crea el I Torneo Jordi Roche como recuerdo permanente de su paso por la calle sicilia bajo la dirección técnica de Manzano, claro? Bueno, bueno. Campoy, más 8, sólo 8, vicepresidentes hasta llegar a 46 directivos. Dí que sí . Cada día queda menos para llegar al centenar de Joan Gaspart.