dissabte, 22 de desembre del 2007

Roche dará la cara el lunes

El presidente de la Federació Catalana, Jordi Roche, barrunta la posibilidad de acudir al lado del seleccionador catalán, Pere Gratacós, en la rueda de prensa que este lunes se ofrecerá a los medios con el fin de saber los jugadores elegidos para el Euskadi-Catalunya del sábado. Es una buena oportunidad para despedir el año con tranquilidad, respondiendo a todas aquellas cuestiones que la prensa mantiene dada la nebulosa que rodea a la Fundación y a la propia Federació Catalana de Fútbol.

Sólo con tres respuestas y ya estaría contento: 1) ¿Por qué en sólo un año han dimitido dos vicepresidentes, económicos, los dos? No vale contar los rollos habituales de compromisos profesionales y todas esas bobadas que no se las cree ni el alférez, eso no vale. 2) ¿Cuánto dinero tiene previsto gastarse la FCF en banderitas de Catalunya para llevar a Euskadi?¿Se las comprarán a la misma empresa? y 3) ¿Es cierto que la FCF va a adquirir un superlocal en Cornellà por debajo del precio de mercado por las influencias del tesorero federativo en su ciudad, como dijo en la última reunión directiva del año?. He colado una más, perdóname 'nen', pero soy un tramposo. Te espero el lunes.

Nada más, Jordi, querido. Espero que no te haya tocado el Gordo porque tú tienes más que suficiente, sólo te deseo salud y fuerza si quieres entrar en las listas de Sandro Rosell. Bon Nadal, de verdad, a todos y hasta el 27 no escribo ni una línea más. En caso contrario, se enfada mi hermano Lluís Payarols y este sí que me importa