Cuando se enteró el presidente del FC Barcelona y vicepresidente ¿honorífico? de la Federación Catalana, Joan Laporta, que Joan Castells entraba como vicepresidente económico de la Federació Catalana pilló tal mosqueo que mandó a la quinta fila, o más atrás, a Jordi Roche en el palco del Camp Nou. ¿Se acuerdan? El 'nen', perdón, el joven presidente de la FCF agarró tal cabreo que se fue pataleando y con Jesús Farga detrás suyo.
Ahora que Castells no está -felicidades Jan-, es de suponer que Laporta, el honoríficio, pondrá en primer plano, en sus piernecitas, a Roche. Es de suponer. Por cierto, ¿qué pasará cuando empiece la carrera por la presidencia de la Española y Jan diga que el va con Villar y Gaspart? ¿Otra vez a la quinta fila?.
Por cierto, presidente -Roche-, esta mañana han jugado las selecciones femeninas sub 18 y sub 25 en Vilanova i la Geltrú. ¡Felicidades! al genio que ha encontrado estas fechas y felicidades a usted también ya que le esperaban esta mañana en la lejísima localidad de Vilanova y las chicas se han quedado con las ganas. Perdónelas porque ellas no saben que su presidente es un hombre muy ocupado.
Tanto que a esa hora, Jordi Roche, firmaba un protocolo de intenciones con la Unió de Federacions Esportives de Catalunya. ¡Qué curioso! Hace poco más de un año casi llegan a los tribunales UFEC y FCF ya que Roche dio marcha atrás, a última hora y dejó colgado a su presidente David Moner y a la empresa Unifedesport por la madrileña ASISA. Un par de cenas han servido lo suficiente para recuperar tres euros por ficha y ahora 'donde dije digo, digo diego'. Poderoso caballero es don dinero. Menos mal que en esta ocasión Jordi, el president, nos dará cuenta pormenorizada, no como a sus directivos, del presupuesto final del Euskadi-Catalunya aunque ¡qué más da unos millones arrriba o abajo!. Dicen que el heredero de Roche -no serás tú 'alférez' Navas- se encontrará un 'regalo' maravillosamente ruinoso. Yo no me lo creo.
¡Ah!, Felices Fiestas a todos. Lo cordial, no quita lo valiente.