De verdad que lo intento aunque no puedo. Intento ni mirar al mejor árbitro mundial-catalán que tenemos en primera división. No quiero ni nombrarle. No quiero gastar ni un solo segundo de mi precioso tiempo. ¿Se imaginan cómo tienen que ir las inspecciones en el metro con un tipo que tiene la personalidad deportiva reducida a su mínima expresión? Todo el mundo se pone a su favor en torno al asunto Schuster, al impresentable Schuster incluido su comité técnico. César Ochoa pierde el culo por sacar una nota que sale publicitada en todos los sitios. ¡Bien, Ochoa, bien! has logrado por unas horas quitarle protagonismo a tu presidente-censor, Roche. Con el 'nen' no me voy a meter, lo he prometido. No me voy a meter.... hasta que me tenga que meter 'nen'. Mis amigos son mis amigos (no hay interés) pero soy más amigo de la verdad.
Vuelvo a Alfons Álvarez, más conocido como 'Uó-Uó', el insolidario, el único árbitro capaz de negarse a pitar la final de una Copa Catalunya, por escrito sólo dos días antes, y ser premiado con otra final porque el 'nen' es así de 'guay'. ¡Toma, nen! Quien se 'acuesta' con traidores, se levanta 'meaito'. Ya has visto. Vosotros, por un lado, y Alfonsito que dice que no pasa nada.
Y lo mismo le digo a Ochoa. El arbitraje catalán sigue empeñado en tocarle, al menos, la moral a Schuster y Álvarez, que no sacó la cara para defender al auxiliar Artero, cuando le insultó Del Horno, ni se sumó a la huelga, aunque se lo pidió a los de categoría inferior, y declara, no sé si ante Telecinco a La Sexta, perdón: "¿Lo de Schuster? Fue un calentón, no hay que darle más importancia". El 'valiente' de Álvarez esperó a dar la cara,-la que tiene, claro,- el ¿jueves? y abre la boca para 'cagarla'. Lo siento, será la última vez que merezca tal suerte escatológica alguno de mis comentarios, seguro que equivocado, además. Y, encima, Ochoa le ¡¡¡defiende!!!. Bien, César, bien. Con 'amigos' como éste váis, tú y tu presidente, apañaditos. La próxima vez, porque habrá próxima vez, no te quejes si te invitan a buscar consuelo en los pechos de Arminio. Así se hace. Calladito, acobardado y, al final, perdonavidas. Pues eso, y, además, sufre recaídas. Alvarez, 'calladito' estás mejor. ¡Nen! -Roche- ¿por qué no le has dejado/invitado a que hable en tu web?, en la de la Federació, aunque bien mirado parece tu diario personal. Discúlpame, Jordi: quiero ser el primero, antes que alguno de los 'pelotas' que te ríen tus escasas gracias: ¡Bon Nadal!