MENSAJE ESCRITO EN EL FORO DE 'FEDERACIÓ CATALANA' POR PARTE DEL INTERNAUTA 'WATERGATE' DIGNO DE REFLEXIÓN
Todo se ha ejecutado como estaba previsto, con arreglo al guion marcado por Gaspar y campoy. Estaba pactado desde hace tiempo pero se esperaba el momento justo para hacer daño a subies y dejarlo sin tiempo de reacción.
La cosa no es sencilla se trata de pactar, pero hay tratar que esconder a casals y sus amigos, para que nadie los vea en una lista, pudiera tener un efecto contrario a lo que se persigue.
Para eso se necesitaba la colaboración necesaria de casals, que una vez este se da cuenta que nada tiene que hacer, ya que los avales que presenta lo excluyen de la carrera a la poltrona, es llamado a capítulo por su jefe el sr garpar , que le dice que no les queda más remedio que llegar a un pacto con llauradó, para impedir que gane las elecciones Subies. Ante la situación que tiene tintes de irreversible, el sr Casals acepta, pero no sin condiciones.
Escenario de los pactos. Hotel avenida palas en la gran vía de Barcelona; madrugada del martes.
Asistentes. GASPAR, LLAURADÓ, CAMPOY, CASALS, PALAU, Y DORADO.
Propuestas: Toma la palabra Gaspar, comenta que tal como ya habían hablado en la anterior reunión (HOTEL JUAN CARLOS I) se habían dado las circunstancias, para poner en marcha el plan B. Que no era otro que llegar a acuerdos para evitar que todos fueran derrotados por Subies.
Lauradó manifiesta su buena disposición para llegar a acuerdos pero comenta que en su equipo hay gente que no acaba de ver con buenos ojos ese pacto.
Campoy dice que esta, de acuerdo con pactar pero que si no se hace bien cree que incluso pueden perder votos de los clubes que cuando les dieron el aval, manifestaron que no querían que casals estuviera en la junta directiva, bajo ningún concepto.
Habla casals y dice que él no estará de acuerdo con pactar nada si no se tiene en cuenta tanto a él como sus colaboradores, (mencionando expresamente a Dorado y palau) debían tener un reconocimiento y que si bien podían estar de acuerdo en no estar en la junta directiva, habían maneras de solucionarlo tal y como él mismo Gaspar le había propuesto, cuando lo había llamado por teléfono antes de asistir a la reunión. Apuntilla que su colaboración con llaurado le puede hacer ganar las elecciones ya que le pueden aportar más de 150 votos. ( a lo que salto como una rayo CAMPOY, diciéndole eso no te lo crees ni borracho, sabes que te hemos comido el terreno)
Como la cosa se calentaba entre Casals y Campoy , intervino Gaspar para calmar los animos.
Dorado y Palau. Manifiestan lo mismo que Casals, que están de acuerdo con pactar, si se cumplen las promesas del sr garpar.
Cuáles son las promesas del sr Gaspar: estos Sres. CASALS,DORADO, Y PALAU apoyarán y pedirán el voto para LLaurado,( cosa esta que ya hacía varios días que venían haciendo, aunque con cierto sigilo), y él y llauradó les garantizaban que tendrían un puesto en la mutualidad de futbolistas españoles dependiendo de la R.F.E.F. evidentemente si llauradó ganaba las elecciones. Materializándose el acuerdo mediante un contrato, que tendría una duración mínima de cuatro años.
Ante la propuesta, interviene de nuevo casals y dice estar de acuerdo pero quiere que delante de todos les diga cuál será la cantidad que cobrarán anualmente.
Gaspar les comenta que no les puede decir la cifra concreta, porque tiene que hacer una consulta con Madrid, pero que según tiene entendido lo cifra puede andar en torno a los sesenta mil euros brutos al año.
Comentan alguna que otra cosa de menor importancia relativa a las actuaciones para comunicar a los clubes afines que voten a llaurado. y estando todos de acuerdo se dan la mano y sellan el pacto ANTISUBIES.
Mantener un secreto es casi imposible cuando lo saben seis y mucho menos si entre ellos hay más de un bocazas, y en esta reunión habían bastantes que no tardaron en abrir la boca con todo lujo de detalles. ¿cómo es posible que llauradó y campoy puedan dar cobertura a unos srs que tanto daño le han hecho a la federación catalana de fútbol? el castigo para estos srs CASALS, PALAU Y DORADO, es premiarlos con un contrato anual de 60.000 mil euros?
No es de extrañar que los presidentes del fútbol catalán desconfíen de personas que hablan de honestidad y transparencia y luego se presten a estos tejemanejes, para conseguir la codiciada poltrona. Mucho me temo que esto haga que muchos de estos presidentes, artos de que los engañen se queden en sus campos viendo a sus niños jugar y pasen de ir a votar, casi me atrevería a decir que muchos de ellos lo harán.