dimarts, 27 d’octubre del 2009

Otra reunión de la Fundació que nos ‘comemos’

Ya sé que no interesa a nadie, ni siquiera a mí porque, desde que salieron todos aquellos números (era Roche,) a nadie parece importarle la Fundació de la Federació. Ojo con lo de las Fundaciones que ya vemos por donde van los tiros. Iluso de mí pensé que la llegada de Jordi Casals remataría el primer informe que encargó Ricard Campoy sobre la ‘herencia’ que recibió, pero he sido y seré un iluso. Lo único que SI sabe el fútbol catalán es que se gastaron hasta parte del capital fundacional y aquí no pasa nada…. Por ahora.

¿Se acuerdan de la reunión del pasado 22 de septiembre donde quedó configurado el nuevo organigrama de dicha Fundació? ¿Os acordáis queridos colegas que lo publicásteis después, sin citar, claro,? Pues, venga, a ‘chupar rueda’. Este pasado lunes hubo otra reunión –gracias por la información Sr Jordi Casals- y decidieron que iba a entrar el hijo del directivo del Espanyol, Josep María Borrell.


Es el primer paso para la despedida del Sr Borrell ya que en la próxima junta directiva de la FCF puede tener un nuevo compañero en su silla que no tragará y que cantará la caña a todos losa que están allí. El ‘ninguneo’ al RCD Espanyol que afirmó Germán De la Cruz en ‘Futbolcatalunya.com’ –qué curioso- se acabará