Este domingo es un día feliz. Jordi Casals, flamante presidente de la Federació catalana cumple 63 años de edad. ¡Felicidades! y que sean muchos más. Lo que no entiendo es que la web de la FCF (Bafaluy o ¿Roca?) se haya olvidado de este detalle. Ya que nos informan de cualquier movimiento de Casals incluso cuando hay que 'sacar pecho' ya que no hay "cap incidència respecte a la vaga anunciada pel moviment arbitral demòcrata a tot el territori català durant aquest cap de setmana", hubiera sido todo un detalle decirle a nuestro fútbol catalán que el 'jefe' cumple su primer aniversario al frente de una Federació que va a batir todos los récords del mundo con ingresos publicitarios millonarios.
A punto de presentar al nuevo seleccionador catalán -me encantaría que fuera el Maestro Cruyff y 'gratis'- , la FCF podrá repartir todo ese beneficio que pagará, muy a gusto, TV3, es decir todos nosotros, para el fútbol modesto.
Lo dicho, 'presi', aunque le 'coman el coco': Felicidades y que le podamos seguir felicitando todos los años. ¡Ah! También es el día de Don Joan Gaspart. El ex presidente azulgrana y máximo mandatario de la UE Sant Andreu es un poco mayor que Casals y ya llega a los 65 años. Y, por supuesto, ni se jubila ni se jubilará. Cumpleaños feliz y feliz cumpleaños para los dos.