dimecres, 6 de febrer del 2008

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

¡Sí!, 'nen', ¡sí!. ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!¡Qué fuerte!Decíamos el pasado domingo: ¡Increible: Jordi, se quiere ir de la FCF! y ¡¡¡zas!!! el 'nen' se lía la manta a la cabeza, llama a toda la prensa amiga -a los no amigos, ni agua (gracias por tu generosidad, censor), se lía la manta a la cabeza, se lleva 'la pelota' a su casa, porque para eso la 'compró' y anuncia que se va. 'Nen', quien da primero, da dos veces y el domingo nos adelantamos, OTRA VEZ, a tus intenciones. Lo siento.


¡Suerperifrásticoespialidoso! ¡Guay del Paraguay! 'El 'nen' ha cogido una 'moto' que vuela y ya no le gusta el 'juguete' de la FCF. Hay que cambiar de muñeco y mirar hacia otro lado. La vida es joven y esto del fútbol amateur -¿irás hoy a Sant Boi, no?- ya no le va. Sí que irá a Sant Boi, hoy es noticia. El 'nen' se ha cansado de la pelota y, como ha vuelto otra vez a pasar de sus compañeros de junta, llama a la prensa amiga y decide que su sucesor sea el presidente de fútbol sala, Israel López. 'Isra', el primer directivo que cobra -poco, pero cobra- de la FCF, a través de la Fundació es el elegido.

Ni Campoy, ni García, ni Lluesma, ni Farga, ni Ferrando, ni Vancell -¿éste fue quien dijo aquello del mejor presidente de la historia?- , ni el tonto más tonto de todos los tontos, ni el listo, ni el bajito, ni el cabo-tomatero, ni el alférez ni el secretario general, ni el asesor, ni ¡¡¡ su prima!!!. El elegido es 'Isra' porque el cortijo de la FCF es ¿suyo? ¿Puede el presidente de la Catalana decir ahora 'no tajunto y me voy' y además, decir, que ' se queda al frente del negocio un especialista de fútbol sala?

'Nen', me parece que NO. Cuídate y prepárate que ahora llega el gran momento pues te llamarán de todos los sitios, habrán entrevistas especiales con preguntas facilitas para el 'nen', con fotos guapas para el 'nen'. ¿O habrá una rueda de prensa de despedida donde nos informarás de los números de la Federación y donde, quienes no te hacemos la pelota sino que te las 'tocamos', con perdón, te podamos preguntar sobre tu magnífica gestión al frente de la Catalana? Siempre tuyo.