dilluns, 26 de maig del 2008

¡Manda huevos, Roche, manda huevos!

Uno, dos, tres...... cien mil... un millón y sigo contando. Hay que tener, ¿qué es lo que hay que tener? ¿Cara? ¿Jeta?¿Mala memoria? ¿Un poco de todo? Vuelvo a contar....21 días y el todavía presidente de la Catalana se irá del fútbol catalán. Ojalá sea para siempre porque leyendo sus mensajes, a través de la web que paga el fútbol catalán, parece que vaya a seguir. Este es capaz, digo de seguir, lo mismo que es capaz de volver a abrazarse a Mateo Alemany. Lo ha demostrado. Pero cuando su jefe de propaganda le escribe en la web: “Estem avançant cap a l’oficialitat, a l’octubre tindrem estudiats diferents formats. L’any que ve, ara que tenim llibertat de dates, ja s’ha de poder disputar la Copa de Nacions", se me eriza todo lo erizable de mi cuerpo.

Un tipo que ha pasado de todo cuando la selecció amateur catalana ha jugado en la lejanísima Tarragona (no fue ni a verlos, como no ha ido a ver ninguna selecció inferior -no había foto ni tele-), un tipo que no ha sido capaz de llamar a los amateurs -por teléfono- para felicitarles, un tipo que no sabe ni siquiera con qué jugadores se puede contar para jugar la Copa Regions UEFA, un tipo que les escatimaba hasta las camisetas y los gastos de gasolina a los jugadores, ÉSTE, se permite hablar de futuro. Roche, vete, cállate y no harás más el ridículo. Como dijo un político, ahora que tanto te gusta salir en las fotos con los políticos: ¡Manda huevos, Roche, manda huevos!

Por cierto, me dicen que tu vicepresidente de L'Hospitalet y tu tesorero de Cornellà te están preparando una fiesta-homenaje en el Baix Llobregat. Con lo que a ti te gustan las fiestas y los halagos. ¿Irás? Seguro que sí.