Jamás saldré de mi asombro con las decisiones que permite el presidente-censor del fútbol catalán, Jordi Roche. Ahora, le toca a un partido de fútbol que se jugará a las ¡¡¡13 horas!!! de un sábado laborable, por petición televisiva expresa de TV3, para quien sólo tengo palabras de apoyo y respeto, especialmente por ese fenomenal trabajo del compañero Jordi Sunyer.
¿Y qué culpa tiene el presidente-censor, el 'nen' del fútbol catalán, el 'talentoso' de su director general, Pol Buscail, o el 'alférez' , Navas-me dicen que el 'nen' ya le ha rebajado a 'cabo patatero'- para censurarles? Pues, bajo mi modesto punto de vista, toda. Si al principio de temporada no se llega a un acuerdo con TV3 para transmitir un partido, en directo, de fútbol base, ¿por qué hay que privarle a los socios del Blanes, especialmente, aunque sean cuatro 'gatos' (con perdón), o privarles a otros aficionados que quieran ir al Municipal el domingo para seguir el choque, en directo, como siempre, por necesidades de programación? ¿Acaso estarás en el palco, 'nen' o sólo te dejas ver ya donde sólo te deja tu vicepresidente honorífico, Joan Laporta, en la primera fila de la Llotja del Camp Nou, aunque en una esquina ¡eh! para que tampoco te lo creas demasiado?
Lo dijo Núñez, hace muchos años 'nen' cuando tú todavía jugabas con muñecas: "esto es poco dinero hoy y hambre, mañana". Haz caso del 'sabio' Núñez. Blanes-Barça B, a las 13 horas de un sábado laborable. ¡Otra medalla, Roche! ¡Otra medalla, censor!