dimarts, 26 de gener del 2010

¿Dos meses de espera para un cobarde?

‘Futbolcatalunya.com’ lleva dos meses esperando la contestación del presidente de la Federació Catalana a Jordi Casals, a una petición de entrevista que consideramos interesante aunque nunca imprescindible. Simple y llanamente, un intercambio de impresiones al que, según el departamento de prensa de la FCF, jamás ha podido acceder por tener la agenda completa. Con lo fácil que sería decir: no quiero y punto. Pero, bueno, Casals es tan libre de negarse a una entrevista, no subvencionada, como quien suscribe de decir, con toda educación, todo lo que no está cumpliendo desde que le tocó la ‘lotería’ en junio y eso que jugó un único billete tras haber sido plato de segunda o tercera mesa.

El plazo para la entrevista acaba este domingo 31. Si hay entrevista, será un placer, pero, si no hay entrevista, también será un placer. Quien quiera llamarle cobarde, que se lo diga, quien quiera decirle ‘pintamonas’, que se lo diga pero este modesto medio (Futbolcatalunya.com), no subvencionado, ni al que invitan a los almuerzos, va a seguir adelante con toda modestia pero con más firmeza todavía.

Sólo unas pocas palabras más para quien ponía a parir a Joan Laporta en el 2008 y ahora no sólo se fotografia sino que también abraza. Tradúceselas Bafaluy o que lo haga Torres: “Una prensa libre puede ser buena o mala, pero, sin libertad, la prensa nunca será buena” (Albert Camus) No sé si somos malos o buenos, pero totalmente libres, no lo dudes, Jordi, perdón, señor presidente de la Catalana.