Poco a poco los tiempos han cambiado en la Federació Catalana y lo que te rondaré morena tras haberse informado a los clubs del 'agujero' económico existente en la Fundació de la Federació Catalana. Curioso que el único que haya salido a dar la cara -en el Sport- haya sido el ex gerente, más conocido como el 'cabo tomatero' o 'el republicano' (lo cual no es ningún descalificativo sino un iluminado y que lo explique él cuando quiera). Digo curioso porque Roche se lo monta de maravilla. 'Chufla, chufla, que yo no salgo de mis trincheras'. Hace bien, pero el 2008 se va y su imagen no ha podido caer más por los suelos. Rectifico: caerá más porque las elecciones en el 2009 le van a sacar los colores ¡Al loro!.
Por cierto. Navas, felicidades. Me han dicho que fue cobrar la liquidación de la FCF y entrar en la editorial de tu amigo que generosamente confeccionaba la extinta, y barata, revista de la Fundació. ¿Es verdad? Felicidades, crack. El papá es el papá.
Bueno, titulo y acabo: los empleados tienen 'pesebre' y nadie abre la boca. No ha pasado como en el 2007. Se les planteó una cena y eligieron un lote, con jamón incluido. Pues muy bien: felicidades, que aproveche y Felices Fiestas anticipadas.