dijous, 3 de juliol del 2008

'Isra' se pierde el pesebre del Juan Carlos I

Hoy es el día D para el fútbol catalán. ¡Verlo para creerlo: Ángel Villar, el incombustible, el todopoderoso, el anticatalán -si le faltan calificativos llamen a Jordi Roche que él utilizaba muchos más-, Villar, el 'demonio' con rabo del fútbol catalán, el opresor campeón de Europa, viaja a Barcelona y viene a almorzar al 'Juan Carlos I' con el presidente de la Catalana, Ricard/Ricardo Campoy. ¡Qué grande es Joan Gaspart!

En la lista de invitados aparecen: Villar, Campoy, Gaspart, Farga,Vallbona, Casquete, Contreras y Vico. Me encantaría poder grabar todo lo que se pueda decir en ese mesa aunque, creo, que ya está todo dicho. Se lo preguntaremos a Campoy aunque aún hay que darle un poco de tiempo al presidente ya que, poco a poco, se va cumpliendo la ¿hoja de ruta?. Los censores de cuentas entraron ayer en la Fundació mientras su gerente, Albert Navas, sigue de baja. 'Albertito' pónte pronto bueno. La Fundació estaba y está en tus manos y ya sabes que eres tan responsable como tu ex presidente.

Bueno. Sigo con el pesebre del 'Juan Carlos I'. ¿Isra no va? Me dicen que tenía un compromiso ineludible, muy ineludible. ¿El 'hereu' de Roche se pierde el pesebre o no tiene, lo que hay que tener, para ponerse delante de Fermín Casquete? ¿A éste 'superman' del fútbol sala quería dejarle el tesoro Jordi? Que mala leche tienen en la Federació. Dicen que Aladino, con su nuevo look, no es el mismo de siempre y dicen, que si hoy no está en el pesebre es por esos zapatos mágicos que lleva y que le impiden la entrada en el hotel de Gaspart. Eso es mala leche federativa.

Por cierto: ¿si a cualquiera de ustedes, señores directivos de la Catalana, le dicen una cuarta parte de lo que le ha dicho Miguel García a Jordi Roche en El9 no replicarían o quien calla otorga? Yo, de tí, Jordi, me volvería a presentar y barrería
Bueno. Mañana sabremos más cosas porque lo único que no quiere Villar se llama medios de comunicación. Dicho y hecho: con su pan se lo coma. Bueno, con el pan de Joan Gaspart. ¡Visca el futbol catalá!