dilluns, 5 de novembre del 2012

Monopol-Europa B: Violència impresentable

Aquest és el missatge que s'ha rebut a la redacció de Futbolcatalunya.com per part d'uns directius farts de la violència en els camps de futbol

Us copio el text de l'acta del partit de l'Europa B on explica els motius de la suspensió del partit al minut 82, amb empat a 1 i penal a favor de l'Europa:
 

 
PARTIT SUSPÈS
En el minuto 84 del encuentro se ha producido un tiro penal a favor del equipo visitante, Europa CE.
Al señalar dicho tiro penal varios jugadores locales han venido a protestarme, siendo amonestados tras estas protestas tal y como consta en el acta, habiendo de expulsar al jugador nº11 local J. G. S. con DNI ... por decirme 'hijo de puta no tienes huevos' y cogerme del brazo para impedir que amonestara a sus compañeros.
Tras esta expulsión a dicho jugador, me ha agarrado más fuerte del brazo, me ha cogido de la camiseta y me ha pegado un bofetón en la mejilla izquierda. Tras esto, he podido zafarme de su agresión y me he alejado de él, mientras entre grandes gritos y amenazas de sus compañeros me podía ir alejando hacia las gradas. Entre otras cosas, dicho jugador nº11 se ha dirigido hacia mi persona en los siguientes términos: corriendo hacia mí (razón por la cual un jugador del equipo visitante ha venido a protegerme e intentar pararle) diciendo en voz en grito, con gestos de amenaza y en un claro intento de continuar la agresión 'eres un mierda hijo de puta, de aquí no sales porque te vamos a matar, da la cara cobarde de mierda, estando de fiesta gente como tú la mato'.
Tras poderme alejar gracias a la actuación del jugador visitante y de alguien del público que ha venido a intentar ayudarme, he visto como el jugador nº11 local J. G. S. con DNI ....y el jugador nº4 local A.V.Á. con DNI ..., se han dirigido hacia las gradas y se han enzarzado en una riña tumultuaria con gente del público.
Mientras me estaba dirigiendo hacia los vestuarios me tirado un balonazo a la cabeza por parte de algún jugador del equipo local, siendo imposible su identificación debido a que me encontraba de espaldas.
Tras poder llegar al vestuario he procedido a encerrarme hasta que llegara la fuerza pública que ha sido avisada por el público del Europa CD.
Debido al estado de nervios en el que me encontraba no me ha sido posible completar el acta en el terreno de juego, aunque he anunciado a los delegados de ambos equipos las tarjetas y expulsiones que iba a hacer constar en acta.
Mientras estaba en el vestuario, algún jugador del equipo local, siendo imposible su identificación, ha
comenzado a aporrear la puerta y las paredes de mi vestuario intentando acceder al mismo mientras decía
'como te pille te parto la cara, cobarde'. Tras la llegada de la fuerza pública me ha sido posible llegar hasta mi vehículo para poder salir del campo. No se adjunta parte de lesiones por la agresión sufrida a manos del jugador nº11 local debido a la no causación
de heridas.
Por tanto, el partido queda suspendido en el minuto 84 del encuentro, con un penalti a favor del Europa CE, y con el resultado de empate a uno.
BARCELONA, 04 novembre 2012
L'Àrbitre
(ÀRBITRE PRINCIPAL) CAPEL GOMEZ, DANIEL