dimecres, 6 de juliol del 2011

Dorado y Palau, a juicio el 14 de septiembre

¡Qué lástima! Pero más vale tarde que nunca. Los ex asesores presidenciales del ‘peor presidente de la Federació Catalana de fútbol de toda la historia’ acudirán a juicio el próximo 14 de septiembre tras la demanda presentada meses atrás y donde uno (Palau) pide 240.000 euros y otro (Dorado) se planta en 150.000.

Hasta aquí podría ser hasta una situación normal. Lo que no es normal es que luego el ex vicepresidente ejecutivo de la Mutualidad se aproveche de su pasado para enviar cartas a los clubs para que se nieguen a pagar por esa asistencia sanitaria al fútbol base catalán aprobada por una Asamblea. Olvida el ‘mago’ de las finanzas de Pubilla Casas que buena parte de responsabilidad del caos económico actual es suya; se lo dijo Garcia: ‘hay que tener mucha cara para venir a la Asamblea cuando usted se ha servido del fútbol”. Se lo dijo claro y a la cara mientras que el demandante sonreía.

Ahora toca esperar a ver lo que decide el juez sobre unos contratos que el ‘peor presidente de la Federació Catalana de fútbol de toda la historia’ les ‘regaló’ horas después de haber recibido una masiva dimisión de directivos de su junta.